¿Cómo podemos usar la panela?
- juancoba3
- 9 jul 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 10 jul 2022
Mas allá de los típicos usos que se conocen, la panela desde la época de las abuelas ha sido siempre la mejor alternativa para mejorar la piel.
Acaba con los poros abiertos, minimiza las líneas de expresión y quita las pecas más rebeldes. Todo porque la panela es un producto libre de aditivos químicos y con un alto beneficio de hidratación. Su proceso de compactación es higiénica y 100% libre de químicos. Por tanto, es uno de los productos de la naturaleza más saludables no sólo para ingerirlo, sino como uso diario de la belleza femenina.
Muchos son los beneficios de la panela. Si tú tienes la piel reseca, existe una fabulosa mascarilla de panela, agua de rosas o limón; ya que la panela tiene poderosos elementos hidratantes.
Es un magnífico exfoliante ya que permite acabar con cualquier tipo de impurezas y remover células muertas, tanto en tu rostro como en tu cuerpo.

Ingredientes
Miel de Abejas según la necesidad.
Panela rayada o pulverizada de nuestro producto NATUPANELA según la cantidad de mascarilla a preparar
Preparación
Vierta la miel en un recipiente de vidrio.
Raye la panela o utilice panela pulverizada y mezcle esta con la miel hasta que la panela quede muy bien disuelta en la miel y se forme una especie de crema.
Aplique la crema y déjela sobre la piel entre 15 y 20 minutos.
Retírela con agua tibia.
Utilice esta receta dos veces por semana.
Comments